Celebrando los dones que nuestro Dios Padre Providente nos entrega como un tesoro para compartir con nuestro prójimo, hoy lunes 29 de mayo nos reunimos como una misma familia Sagrados Corazones, pudiendo integrar a todos los estudiantes de nuestra comunidad.
Lo anterior siendo bendecidos por el Espíritu Santo, recibiendo los dones de la sabiduría, para crecer espiritualmente, entendimiento para conciliar, consejo para entregarla palabra correcta en el momento indicado, fortaleza o templanza para afrontar cada desafío, conocimiento o ciencia para contribuir a un bien común, la piedad para recordar que todos somos parte de una misma gran familia unida en Dios Padre Providente y temor de Dios para contemplar su labor y regocijarnos en ÉL.
En esta oportunidad contamos con la lectura y reflexión del evangelio por parte de nuestro presbítero Padre Alex Pizarro. Posteriormente pudimos vivenciar y crecer en espíritu y en el conocimiento del creador. Finalmente culminamos con un número musical que entregó una suave brisa al espíritu de cada persona para continuar consagrados en la espiritualidad Providencia.