“Nuestro Dios es unidad, es vida que se da y que se renueva.”
Con la certeza que Dios Padre Providente no sólo nos crea, sino que además nos sostiene en la vida, queremos compartir con ustedes la alegría de poder retomar una de nuestras actividades más queridas durante el Año Escolar, a saber, la Peregrinación a Andacollo.
Por años hemos celebrado esta actividad organizando a los cursos, a sus apoderados, y a los funcionarios, dirigiéndonos a lo alto para celebrar la Eucaristía a los pies de la Virgen de Andacollo (La “Chinita”). Ella, como buena Madre, nos acoge y nos invita a celebrar la Fe de formas hermosas, llenas de emoción y gratitud.
Este año 2022, y luego de dos años en que no pudimos encontrarnos, celebramos con gozo el reencuentro. Fuimos más de 400 personas que nos agolpamos en el Templo chico de Andacollo para dar gracias por estar unidos como familias, coronando así el mes de la Familia.
Pusimos en el Altar del Señor las intenciones de tantos, especialmente por nuestras familias, por los cursos, por nuestros enfermos y difuntos. De forma especial se hizo oración por la generación de Cuartos Medios, quienes tuvieron una participación especial en la Eucaristía.
Dejamos ahora con ustedes algunas imágenes para compartir la alegría con quienes vean esta publicación.
Que Dios bendiga a cada una de las familias que participaron, y por aquellos que participarán en los años venideros.