Calle Vicuña N° 586, La Serena.

Provincia de Elqui, Región de Coquimbo.

Lunes a viernes

8:00 a 17:00 hrs.

+56 512 224948

colsacor@sscclaserena.cl

Programa de Apoyo a la Inclusión

El Programa de Atención a la Inclusión (PAI) se presenta como una forma de vivenciar, visibilizar, evaluar y proyectar el desafío de la educación inclusiva como una práctica empírica, dando respuestas a algunas necesidades de los estudiantes con necesidades educativas especiales de carácter permanente, como lo son los y las estudiantes que presentan Trastornos del Espectro Autista, Síndrome de Tourette e Hipoacusia, respondiendo así a la Ley Nº 20.845 de Inclusión Escolar y al mismo Plan de Inclusión Institucional.

Reserva de entrevistas

Hemos habilitado un sistema de reserva para que nuestros apoderados puedan solicitar entrevistas con los docentes. Para esto se debe seleccionar el menú desplegable (flecha) en la sección “Profesor” y buscar el nombre respectivo, una vez encontrado el docente revisar la disponibilidad de fecha y hora en el calendario mensual e ingresar luego los datos solicitados.

Equipo

Claudia Ghissellini H.
Educadora Diferencial
Pre-Kinder a 3° Básicos
claudia.ghissellini@sscclaserena.cl
Romina Secchi
Psicóloga
Todos los cursos
romina.secchi@sscclaserena.cl
Paulina Ramos C.
Educadora diferencial
4° Básicos a I° Medio
paulina.ramos@sscclaserena.cl
Paula Morales
Educadora Diferencial
7° Básico B - I° Medio B - II° Medio B
paula.morales@sscclaserena.cl

Informaciones y avisos recientes

Nov
08

Día de la Educación Especial

Querida comunidad escolar SS.CC. La Serena Les saludamos desde el equipo PIE / PAI para…

Read More
Sep
30

Recomendaciones ante el estrés

Querida comunidad escolar SS.CC. La Serena Les saludamos desde el equipo PIE /PAI para compartirles…

Read More
Ago
09

Información - Programa de Apoyo a la Inclusión (PAI)

El Equipo del Programa de Apoyo a la Inclusión SS.CC. La Serena (PAI) comparte un…

Read More
May
27

Hacia una cultura inclusiva

En pleno siglo XXI, es de esperarse que la inclusión sea acogida desde los puntos…

Read More