En nombre de toda la comunidad escolar, queremos felicitarlos en su Día queridos estudiantes. En 1992 quedó estipulado por decreto del Ministerio de Educación, la conmemoración de esta fecha, lo cual resulta ser muy significativo para todos quienes integramos este colegio.
Queremos expresar, nuestro deseo de bienestar para cada uno de ustedes, desde los más pequeños a los mayores, encontrando en el colegio de los Sagrados Corazones, un lugar y tiempo para conocer a otros y conocerse; para vincularse profundamente con los demás; para respetar y respetarse. Que nuestro colegio sea lugar para que conozcan, amen y sirvan especialmente a los más excluidos y pobres de nuestra sociedad y vayan descubriendo la riqueza personal que tienen y que pueden disponer al servicio de otros; desear que hallen aquí personas que los acojan y los hagan crecer, que se deslumbren con el conocimiento y el aprendizaje, y que con ello valoren tanto bien venido de Dios.
Les invitamos a construir y aportar desde la colaboración, para seguir haciendo de nuestro Colegio “el mejor lugar para aprender”, donde la innovación sea un sello diferenciador, sin olvidarnos de la tradición de 170 años y siempre inspirados en el testimonio de nuestras Madres fundadoras e irradiando el sello Providencia en todo lugar.
Quisieramos felicitar a quienes los representan, el Centro de estudiantes, y los invito a que, a través de ellos, participen y hagan propuestas. Sean solidarios entre sí, potenciando una buena y sana convivencia escolar, que permitirá generar mejores ambientes, junto con fortalecer el desarrollo de sus propios talentos y habilidades.
Por último, muchas gracias por ser ustedes, por permitirnos experimentar ese maravilloso sentido de logro cuando los vemos progresar, o por la emoción que nos produce cuando despliegan sus talentos en el aniversario, actos, día de la familia, o en los deportes.
Esas son emociones que pocas profesiones pueden disfrutar. Pásenlo bien este día y recuerden que nos importa tanto su educación como su felicidad.
Dios los Bendiga
Atte.
Dirección.