Peregrinación al Santuario de Andacollo

insigniaSSCC2sscclaserena
Estimadas Familias:

Les saludo cordialmente en la Paz del Señor y les informo que nuestro colegio realizará su tradicional Peregrinación Familiar al Santuario de Andacollo. Esta actividad tiene como objetivo poner en manos de nuestro Padre Providente a todas las familias que son parte de nuestra Comunidad, orando a María, nuestra Madre Dolorosa, para que ilumine nuestro quehacer educativo, además de pedir una bendición especial para todos nuestros estudiantes de IV Medio.

Esta peregrinación se realizará este año el sábado 28 de septiembre. El programa es el siguiente:

  • Llegada a Andacollo, a las 10:00 hrs. para iniciar desde Bencinera, con la procesión a pie hasta el templo chico.
  • A las 11:15 hrs. llegaremos a la entrada del templo chico lugar donde cada delegado de pastoral de apoderados recibirá los alimentos para entregar en las ofrendas de la misa.
  • Celebraremos la Eucaristía a las 11:30 horas, junto con el pueblo fiel de Andacollo.

Nota:

  1. Se ha solicitado al CGPA realizar consultas de cuantas familias, requieren locomoción para subir a Andacollo, por lo que, por medio de las directivas de cada curso hay que hacer llegar dicha nómina.
  2. Se ha conseguido el parque para estacionar los vehículos (con un valor de $1000.- por vehículo, para mantención del mismo).

 

Esperando contar con su asistencia y participación, y pidiendo la bendición de Dios Padre Providente para su familia, se despide atentamente de Ud.

 

Madre Marta Alvear

Coordinadora Pastoral SS.CC. La Serena