Acto aniversario 164° Colegio Sagrados Corazones

Con un solemne acto de Aniversario la Comunidad Educativa y Religiosa del Colegio Sagrados Corazones, celebró sus 164 años de vida, al servicio de la Educación y formación de niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad.

Durante esta ceremonia los alumnos y alumnas demostraron sus variadas condiciones artísticas deleitando a los presentes con hermosas danzas, representaciones actorales y bellas canciones.

El Coro de Enseñanza Básica Globalizada estuvo dirigido por la profesora Cecilia Moreira Moreira, quienes dieron inicio a este acto de aniversario, seguidos por las alumnas de Enseñanza Media quienes mostraron sus habilidades y destrezas en la danza.

Destacamos la notable participación de la Academia de Teatro integrada por alumnos (as) de Enseñanza Básica y Media, dirigida por el Señor Daniel Cortés, quienes hicieron alusión a la historia de los vitrales de la capilla de nuestro establecimiento.

Y por primera vez en el escenario del Colegios se presentó el Grupo de Música Docta, compuesto por alumnos de Enseñanza Media y dirigido por la Profesora de Filosofía Srta. Nicole Duarte, quienes deleitaron al público asistente con su magnífica presentación.

Imagen de previsualización de YouTube

32-DSC05611

Felicitamos y agradecemos a todos nuestros estudiantes y docentes quienes hicieron posible esta hermosa celebración.