Celebración Día del Carabinero

“Gracias a los que velan desvelándose.

Ustedes son, sin saberlo, guardianes de nuestros sueños y conciencia de la ciudad”.

Los días 24 y 25 de abril, nuestra Comunidad Educativa, se reunió para celebrar el Día del Carabinero, en dos hermosos actos, el primero organizado por los Cuartos Básicos, al cual asistió el Primer Ciclo Básico, y el segundo por los Séptimos básicos de nuestro colegio, al que asistieron los alumnos y alumnas de 5° a 4° Medio.

En ambas celebraciones hubo invitados especiales, Funcionarios de esta importante Institución, que ya cumple 92 años, trabajando arduamente día a día, brindando orden y bienestar a nuestra patria, legado que han mantenido desde su creación en 1927, por el entonces Presidente de la República, General Carlos Ibáñez del Campo, manifestamos a ellos nuestro sincero saludo y profundo reconocimiento.

Estuvieron presentes también, la Comunidad Religiosa, Consejo Directivo, Consejo de Gestión, profesores y personal administrativo de nuestro establecimiento.

Además, el jueves 25 contamos con la importante presencia de la Superiora Provincial de la Congregación Hermanas de la Providencia, Hna. María Antonieta Trimpay y los integrantes del Directorio de la Fundación Colegio Sagrados Corazones.

DSC09552

DSC09831