Mi Colegio, Mi mundo

Este martes 6 de junio se realizó  el lanzamiento del primer Festival de Cortometrajes  Estudiantiles de la Comuna de La Serena. Lo interesante de esta propuesta es que fue una iniciativa de dos alumnas de nuestro colegio.  Ambas contaban a la prensa, cómo  fue que una de ellas, María Paz Guajardo del Primer año medio B, envió una carta al Alcalde Roberto Jacob, sobre su interés por realizar el concurso y lo importante de obtener una pronta respuesta por parte de  la Municipalidad  de La Serena. Emilia Donoso, su compañera y amiga del mismo curso la apoya en todo momento, participando así de las reuniones con los encargados de comunicaciones y del Festival de Cine.

Mi Colegio, Mi Mundo
Mi Colegio, Mi Mundojun 8, 2017Photos: 4
 

“Les invitamos a crear innovadores cortometrajes de 5 minutos sobre las historias de sus colegios” dijeron a los medios, motivando a ingresar y descargar las bases del concurso  y  llenar  una ficha de inscripción (descargable del sitio http://www.laserena.cl/) y enviarla al correo micolegiomimundolaserena@gmail.com.

El Colegio Sagrados Corazones está muy orgulloso por estas iniciativas de liderazgo estudiantil y esperamos que muchos Colegios se adhieran a la idea. Los premios son significativos, pero más aún la experiencia de concursar.

http://www.laserenaonline.cl/2017/06/07/lanzan-concurso-de-cortometraje-escolar-mi-colegio-mi-mundo/

http://www.diariolaregion.cl/portal/?p=47527

http://www.laserena.cl/noticia/2363/lanzan-concurso-de-cortometraje-escolar–mi-colegio-mi-mundo