Con gran alegría y promoviendo el sentido de pertenencia esencial de los jóvenes siendo portavoces de Jesús y María, en el Colegio Providencia de Ovalle, el martes 23 de septiembre, se desarrolló el 2° encuentro de líderes Providencia de la zona norte, participando los colegios de la red Providencia ; Providencia de La Serena, Sagrados Corazones y Providencia de Ovalle.
El propósito de promover espacios y oportunidades colectivas de interacción, aprendizaje y construcción de conocimiento entre estudiantes líderes de la Red Educacional Providencia, mediante experiencias colaborativas que fortalezcan su rol transformador, en coherencia con el Sello Providencia y el legado de Madre Bernarda.
De nuestro colegio, participaron estudiantes del 2° Medio A, acompañados por el profesor Cristian Rojas, coordinador pastoral, quienes destacaron por su entusiasta participación.






